¡Bienvenido a Spa Movil!

A medida que el ritmo de vida se vuelve cada día más agitado y el estrés se convierte en parte intrínseca de nuestro diario vivir, anhelamos un refugio en casa que nos ayude a des estresar y a renovarnos. Es por eso que Spa Móvil Experience es una compañía que nace con el Concepto “Spa Móvil”, creando una experiencia y armonía spa en la comodidad de su casa, oficina o al lugar que usted prefiera. 

¡Libérate del estrés!

Nuestra Compañía se preocupa no solo por brindarle servicios que tengan como fin mejorar su imagen, sino que además pretende que a través de nuestros Beneficios usted logre liberarse de esas cargas de estrés, mejore su figura, mejore su bienestar para que cada día sea una persona más feliz, más alegre y encuentre su total bienestar.

Disfruta, relájate, conócenos

 Atrévase a ingresar al mundo de innovación y bienestar que Spa Móvil Experience le ofrece y disfrute de todos los beneficios que le puede brindar el mejor spa en México DF

Nuestros servicios

Tenemos el servicio ideal para tu evento. Conoce nuestras opciones

Renta de mobiliario

Contamos con el servicio de renta por día, sin importar el número de mobiliario que se necesite a un precio muy accesible.

Activaciones

Contamos con el servicio de Faciales, peinado express, manicura y pedicura sencilla, con personal certificado.

Masaje

Haz la diferencia con servicios que conecten emocionalmente con tus clientes o colaboradores. Ofrecemos masajes deportivo, relajante, shiatsu, reflexologìa podal, holistico, sueco, entre otros.

Nuestros clientes

Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, sus eventos hablan de nuestro profesionalismo y compromiso. Conoce algunos de nuestros prestigiados eventos.